MARQUES & ESCOBAR ABOGADOS
Quienes somos

La excelencia y la experiencia en la prestación de servicios legales nos han distinguido a lo largo de nuestra trayectoria. Creatividad y decisión en busca de los mejores resultados a la medida de cada cliente. Marques & Escobar Abogados es uno de los estudios jurídicos en materia de previsión social líderes en Argentina, orientado a brindar un servicio jurídico integral tanto en los primeros momentos de la jubilación como en los diferentes sucesos y problemáticas que surgen a lo largo de la vida del jubilado y pensionado.


Tenemos experiencia en las distintas etapas y problemáticas del derecho previsional y constantemente estamos innovando y desarrollando nuevas ideas y soluciones a estas.

Slider

Los fundadores de MARQUES ESCOBAR, nos formamos en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, para luego una vez graduados formar parte de los estudios más prestigiosos donde trabajamos para las principales empresas del país.

Nuestro estudio jurídico presta asesoramiento y asistencia a sus clientes en todos los aspectos y puntos litigiosos en materia de previsión social, así se trate de cuestiones que surjan en los primeros pasos de una jubilación o pensión, como asimismo en aquellos conflictos de carácter jurídico que surjan a lo largo de la vida del jubilado y pensionado.

El estudio Marques & Escobar Abogados está integrado por abogados altamente capacitados dispuestos a dar a sus clientes respuesta inmediata a sus consultas y un eficaz tratamiento de las cuestiones legales o administrativas a fin de garantizar la correcta defensa de sus derechos e intereses resultando la mejor opción a la hora de requerir servicios profesionales en materia de previsión social.

Nos destacamos especialmente por conocer en profundidad nuestro sistema jurídico previsional como asimismo la práctica tribunalicia o ante las entidades administrativas correspondientes, estando fuertemente comprometidos con nuestros clientes para asesorarlos adecuadamente y proceder a la defensa responsable de sus derechos en los diferentes procesos judiciales y/o administrativos.