MARQUES & ESCOBAR ABOGADOS
Nuestro Equipo

Contamos con especialistas en derecho de la seguridad social que brindan a nuestros clientes soluciones prácticas, viables y creativas. La mayoría de quienes integran Marques & Escobar Abogados se han formado en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires y posteriormente especializado en la materia. Ello nos da no sólo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolvernos en el, muchas veces, complejo mundo de la seguridad social. Todos, sin excepción, están imbuidos de una cultura de total compromiso con el cliente, sin más límites que los que impone la ética.

Slider

La experiencia en la materia nos permite tomar las mejores decisiones en el momento exacto para lograr el objetivo deseado.

Partimos de una respetuosa escucha activa de nuestros clientes a fin de resolver exitosamente las diversas problemáticas planteadas por ellos.

Nuestro eficiente y prolongado trabajo a lo largo de los años, nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes como así también la de otros..

Nos planteamos constantemente nuevos desafíos a los fines de encontrar soluciones simples a problemas complejos.

Emprendemos acciones novedosas e inteligentes sin temer a los riesgos o dificultades que se nos presenten.
Tenemos un fuerte compromiso con la justicia y la equidad social. Con el objetivo de brindar un servicio de excelencia, trabajamos día a día dispuestos a dar lo mejor de sí, evidenciando un espíritu de equipo y una sinergia poco frecuente en grupos similares.